Fin de semana de Carreras Imprimir E-mail
alt
Con un sol radiante y más de 300 inscritos partió el Circuito Metropolitano de Ski Sodexo.
 
Todo un éxito resultaron las primeras dos fechas del Circuito Metropolitano de Ski Sodexo que se realizaron el pasado fin de semana en El Colorado y La Parva.
Con más de 300 corredores inscritos, el Ski partió en El Colorado con la Copa UC de Kombi Race, donde la debutante Matilde Barros se quedó con el trofeo de la categoría A. Entre los varones, Diego Holsher fue quien se impuso ante sus compañeros.
En la serie B, Antonia Del Pedregal y Juan Agustín Caracci se tomaron el podio, mientras que en la C, Valentina Becerra y Alejandro Bañados fueron los ganadores.
Tras una noche de descanso, los competidores partieron temprano al sector de Vegas Norte en La Parva, donde se reunieron para correr la copa Victorinox.
Entre los novatos de la A, Carolina Jiménez fue la sorpresa quedándose con el primer lugar. Por su parte, en los varones no hubo novedad y Diego Holsher volvió a ser el más veloz del trazado.
En la categoría B, Josefa Cristoffanini se posicionó en el primer lugar, mientras que Agustín Caracci no bajó del primer puesto.
Entre los más experimentados de la categoría C, Alejandro Bañados y Margarita Bernstein partieron el circuito con excelentes triunfos, mientras que los ya consagrados Andrés Figueroa y Jordan Lane fueron las estrellas de la D.